LA EMPRESA

Legumbres Merino S.L. somos una empresa familiar que nace del trabajo de nuestros abuelos en el campo del páramo leonés. Tenemos más de treinta años de experiencia en la comercialización de legumbres.

Gracias al empeño el esfuerzo y la dedicación de nuestros padres, somos la segunda generación quienes estamos ahora al frente de la empresa familiar.

En esta nueva etapa, vamos a tratar de combinar la tradición con la innovación, apostado claramente por la modernización de nuestros procesos productivos, con el objetivo de poner en el mercado una legumbre de la mejor calidad posible.

Confiamos en el producto de elevada calidad que se produce en las tierras castellanas, un producto que mimamos desde su siembra y recolección hasta su comercialización, poniendo especial atención en los procesos de selección.

Legumbres Merino somos la suma de la atención personalizada a nuestros clientes y el mimo de nuestros productos. Estos valores son los que sostienen el quehacer diario de las personas que están involucradas en el funcionamiento de esta empresa familiar.